Seguidores

terça-feira, 27 de julho de 2010

Meu amigo, Du, edu, duds, Eduardo!!


Oi Lila.. Llevo unos dias leyendo tu blog y la verdad que si me gusta todo lo que escribes en el... Hablas de algunos amigos en tu blog y la verdad me alegra que encuentres gente bueno en lo largo de tu camino de la vida, se que en ese pequeño grande corazon que tienes dentro de ti tienes un pequeño rincon para mi asi mismo como tu estas en el mio, pues ya sabes que me caes muy bien y me llevo super bien contigo.. La distancia no es factor de no tener una bonita amistad si asi se desea las dos personas.. Y eso es lo que quiero mantener una linda y duradera amistad contigo.. No mas decirte que aqui me tienes para lo bueno y malo y hasta el tiempo que tu quieras... Gracias por dejarme entrar en parte en tu vida y en tu circulo de amistades... Un beso grande desde España para ti...
•● ۞ Є∂υαя∂σ ۞ ●•

Hola Edu!!! Que bueno que escribe a mi .... tengo mucho gusto em postar su email.
Tambiem te quiero mucho!
Ahora soy una mujer mucho feliz pues tenerlo aqui es una alegria mui larga. No tengo duda de nuestra amistad e tambien tengo carino especial por ti.
Besos, besitos, Lila.

2 comentários:

  1. " ele te faz tão bem, ele te faz tão bem, que eu também quero que ele faça isso por mim rsrsrsrsrsrs

    LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderExcluir
  2. UALLLLLL...Espanhol...
    que bacana como ele te descobriu??
    Ps: o que vc achou do meu nome?? Advinha que um dia deu esse nome para sua gatinha?

    ResponderExcluir

Adoro ler seu comentário. Isso me deixa muito mais feliz. Obrigada!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Atalho do Facebook

cottage - treasured blogger